Preguntas más frecuentes
Registro
¿Cómo puedo registrarme?
Puedes inscribirte a través de la web, la app y en algunos terminales de estaciones, habilitados para ello. Encontrarás información sobre el registro en el sitio web https://moxsi.es.
Alquilar, aparcar y devolver
La devolución no se ha realizado correctamente. ¿Qué debo hacer?
Informa de lo sucedido en el +34 928 446 000 (010), en info@moxsi.es o a través de la app en informar de un problema. Por favor, indique el número de bicicleta, el lugar de aparcamiento y el tiempo de uso real listo.
¿Puedo alquilar varios vehículos al mismo tiempo con una sola cuenta de cliente?
No, solo uno.
¿Cómo reconocer una estación oficial?
Todas las estaciones están marcadas en el mapa de la aplicación y podrás diferenciar el tipo de vehículo al que pertenecen mediante sus iconos.
¿Cómo devuelvo mi vehículo?
El proceso de devolución difiere según el tipo de vehículo pero la aplicación te dará instrucciones para devolver el vehículo que has alquilado.
También puedes consultar la sección «»cómo funciona»» de la página web para tener información detallada.
¿Dónde puedo alquilar?
Los vehículos del servicio solo pueden ser alquilados en las estaciones oficiales específicas para cada tipo de vehículo. En el mapa de localización de tu aplicación puedes ver fácilmente dónde se encuentran las estaciones disponibles para cada tipo de vehículo.
El vehículo no se libera. ¿Qué debo hacer?
Informa de lo sucedido en el +34 928 446 000 (010), en info@moxsi.es o a través de la app en informar de un problema.
¿Puedo pausar mi vehículo durante el alquiler?
Sí puedes.
La aplicación del servicio te mostrará paso a paso como aparcar el vehículo que alquilas para poder asegurarlo durante el tiempo que desees. El tiempo de alquiler continúa.
¿Qué hago si un terminal no funciona?
Informa a nuestro servicio mediante la app, teléfono o correo electrónico sobre el defecto para que podamos solucionarlo rápidamente.
¿Dónde puedo devolver mi vehículo?
Los vehículos del serivico solo pueden devolverse en estaciones oficiales específicas para el tipo de vehículo que has alquilado. En el mapa de localización de tu aplicación puedes ver fácilmente dónde está la siguiente estación disponible para el vehículo que deseas devolver.
¿Cómo funciona Moxsi?
Regístrate fácil y gratuitamente a través de la app o la página web. Los vehículos del servicio se pueden alquilar a través de la aplicación Moxsi. Tienes información sobre los procesos de alquiler de cada tipo de vehículo en la aplicación del servicio. Nuestro sitio web también explica qué tipos de vehículos están disponibles y cómo funciona cada uno de ellos.
Nuestras vehiculos
¿Cuál es la carga máxima?
La carga máxima de nuestros vehículos es de 100 kg, de los cuales un máximo de 5 kg pueden transportarse en la cesta en caso de disponer de ella.
¿Qué tipos de vehículos se pueden alquilar?
Puedes saber qué vehículos están disponibles en nuestro sitio web.
También puedes utilizar el mapa de la aplicación para buscar un tipo de vehículo concreto.
Tarifas y condiciones
¿Hay descuentos para estudiantes?
Colaboramos con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y sus estudiantes disponen de un abono anual a precio reducido, 35 euros. Deberás registrar tu cuenta con la dirección de correo electrónico de la universidad para poder acceder a este beneficio.
¿Cuánto cuesta Moxsi y qué tipos de abonos hay disponibles?
Puedes consultar las tarifas disponibles para cada tipo de vehículo en el apartado precios de la web o de la aplicación.
A los precios de
¿Cómo puedo anular un abono o suscripción?
Ninguno de nuestros abonos se prorrogan automáticamente, no es necesario cancelarlos.
Para cancelar una suscripción, entra en la aplicación, pulsa en el menú desplegable (botón de la esquina superior izquierda) y elige «mi cuenta», ahora pulsa en «suscripción» y podrás ver la modalidad activa, los días que restan para su finalización y la fecha exacta en la que se renovará. Para que esto no ocurra, solo tiene que pulsar el botón «cancelar suscripción».